martes, 17 de julio de 2012

ESCRIBIR en VERANO ?

-Durante el periodo vacacional,...No sé si las neuronas de los "hados" juegan a esconderse dispersándose y no a cudiendo a la llamada. El calor intenso, pegajoso y persistente se alarga en los dias, y debe ser que, influye devisivo en el trabajo de la creación,...Paciente y esperanzado te sientas frente al teclado en espera de que se vaya conformando una historia,.....Con cierto esfuerzo, logras situar el escenario donde, como piezas de puzzle,...tratas de colocar los personajes que, han de moverse y contarnos su historia,.......Conseguido esto,....quieres aunar, compilar, reunir "el todo" en una interesante trama de la que no escaparán.......El "coctel"esta servido, !me digo!...Contenta, me abandono a las teclas -abstrayéndome como puedo- de cualquier elemento distorsionador - calor, ruido del cansado aire-acondicionado, (movil en vibrador)...los mareosos grillos rabiando con su grillar impertinente y machacón- ....Creyéndome, que todos los elementos a mi alcance obrarán la sinergia necesaria para llevar a "buen-puerto" los componentes necesarios de mi historia, que ordenados debidamente me dan la visión perfecta de,... Qué, como y cuando y a quien le sucederán cosas.............................Desde el fondo del pasillo oigo que alguien con voz somnolienta pregunta,...¿no vienes a la cama querida?............!Escribe la historia mañana! hoy, hace mucho calooooor!....................Fin


Marian Arija

No hay comentarios:

Publicar un comentario