jueves, 9 de mayo de 2013

La cinta blanca o...

 
La cinta blanca o El caballero enamorado

Tocarla quiero.
más, tan cerca estoy que,
aún estirados mis dedos,
temerosos, dubitativos
avanzan con recelo.
Corto el camino...
estrecha la distancia
que encierra el misterio
hasta tocar su ondulado pelo,
torpes mis dedos...
encendidos en deseo
temblorosos en la duda...
porque la temo.

Blanca la cinta que ata su pelo.
y yo perdido...
solo, tocarla quiero.

Ondulado el cabello que,
mima el viento...
enredando la blanca cinta en su cabello.

 Blanca la cinta que ata su pelo.

Yo, solo tocarla quiero...

Solo dos palmos, me separan de Ella...
!pero no llego!

Blanca la cinta que ata su pelo.

Y, el vientecillo mesa su pelo...
perfume a lavandas se esparcen,
leve el aliento.

Solo tocarla quiero,...pero,
!no llego!

Blanca la cinta que ata su pelo..................Marianarija  (reserv. derchos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario