domingo, 27 de septiembre de 2015

(a los niños que sufren de tortura, humillación,maltrato y falta de cariño)


Negro el pasillo (pasillo negro)
Solo olvidar quiero
aun de tus lágrimas espero
la disculpa de la pena
que,
aun llevo.
de tu maldad,
de tu maltrato continuo, perpétuo
del llanto silencioso...
pero, llanto al fín que llevo...
solo olvidar quiero
Ya tu silencio se hará eterno
pronto cerrarás el libro de tus horas..
sin disculpa dadas, sin perdones,
sin esperanzas ya, de hacerlo...
y, yo esperando quedo.
escribir para aliviar...aún el miedo/
el miedo, el terror...
los pasos tenebrosos...
alargados que, en mi mente yacen presos
de la infamia de los días...
solo olvidar quiero......Marianarija 



(a los niños que sufren "amplio maltrato"  continuado por parte de sus padre(padre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario