miércoles, 22 de febrero de 2017

Relato

Relato ...Los niños del balcón
El frío helaba en el exterior.
Dentro, los niños juagaban y jugaban ajenos a la soledad de la que más tarde les asustaría. Sus padres, habían dejado la casa para ir al cine en la seguridad de que los pequeños no lo notarían.
Las cosas se complicaron a la salida del cine, y la tardanza se hizo patente en el desconcierto de los pequeños, que sentían la amarga soledad del abandono. Llamaban desconsolados y medio desnudos y ateridos de frío, llamab...an entre lloros a sus padres desde el balcón que daba a la calle, desde donde se veía el río que partía en dos el pueblo. Un gran puente le cruzaba, afín de dar cabida a los lugareños que lo transitaban de continuo, pero esa noche, ya casi madrugada, no pasaba nadie y solo se oía el leve discurrir del agua y el agitado llanto de los pequeños.
Al fin, y pasado demasiado tiempo para los hermanitos, que acurrucados y entrelazados permanecían agarrados a los fríos barrotes , medio helados (pues, la frágil puerta que daba al interios se había cerrado hermética)...El sereno que hacía la ronda les oyó su ya debilitado llanto y se apresuró a su rescate. Escalera en mano trepó hasta dar con los pequeños, tapándoles con su abrigo les consoló, los vecinos que se alertaron con su llamada, acudieron y pronto tuvieron a los niñitos entre sus brazos dándoles cobijo y leche caliente, logrando así, que recuperaran la sonrisa. !jamás volvieron con los padres ni preguntaron nunca por ellos! Marianarija

Ver más
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Esta semana
190
Alcance de la publicación
0
Clics en el sitio web
20
Interacción con publicaciones
Promociona tu página por €5
Llega a más personas en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario