domingo, 26 de julio de 2020

viejitos somos

".viejitos"
...abuelos nos llaman
.nos dicen abuelos
.para nombrar...
.nuestra vejez de años/
ya
.somos viejos¡ y
.hasta nos dedican...
.día en el calendario¡
."viejitos" somos y
¡mira¡...como de bien
.lucimos nuestros...
¡lindos cuerpos¡ jóvenes aún de años bien queridos/
...vívidos en emociones...
.de amores, de besos llenos,...de parpadeos en los ojos arrobados...tintados
.por tan dulce amor...de
.recuerdos,...te recuerdo¡
...somos viejos,...de amor,
pero quieren...
.llamarnos abuelos/
...caminamos lento y
.con cuidado esquivamos
."el hostil terreno" ese,
.el más cruel de los terrenos...¡el desdén, el olvido!
...apoyaditos en "algo" de
.madera "cachaba" o
.el recto palo,...bastón y ¡paso lento¡
...coge mi brazo, que
Yo, te llevo...despacio que, somos viejos¡
.¡te amaré siempre¡...
.aunque vivamos viejos
...Yo, te amaré más
.¡mientras seamos viejos¡
¿.sabes, que hoy en el calendario...es el dia
¡de los abuelos¡
...lo sé, querida...somos
.viejos¡
...vieja y viejo¡...caminemos lento/
...me besas y te beso/
¡vamos lento¡
...luego y siempre...cógete de mi mano que yo te llevo/
...¡no te olvides que somos
.viejos,...y abuelos!
...sentémonos un rato...
.aquí, donde solíamos...que
.hoy no hace viento!
...y el mar parece estar
.contento/
IMarian julio 020
(Hoy, día de viejitos.abuelos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario