lunes, 8 de mayo de 2017

la niña de la cinta blanca

La cinta blanca que ondea al viento
sobre tu largo pelo.
y
yo,
tocarla quiero.
más tan cerca estoy que,
aún estirados mis dedos..,
trémulos de miedo

y yo,
tocarte quiero/
en el corto camino...

que rompe el viento/
se pierden los rizos de tu cabello/

 porque temo.
Blanca la cinta que ata su pelo.
y yo perdido quedo.
Solo, tocarla siquiera, quiero.
Ondulado el cabello que,
mima el viento...
Blanca la cinta que ata su pelo.
Yo, solo tocarla quiero...
Solo dos palmos, me separan...
!pero no llego!
Blanca la cinta que ata su pelo.
Y, el vientecillo mesa su pelo...
perfume a lavandas se esparcen,
leve el aliento.
Solo tocarla quiero,...pero,
!no llego!
Blanca la cinta que ata su pelo..................Marianarija  d.reserv. 8 mayo 2917

No hay comentarios:

Publicar un comentario